GASTRONOMÍA

Gastronomía & Menús para Bodas y eventos

En Quinta de Illescas tenemos más de 80 años de experiencia ofreciendo la mejor calidad gastronómica en banquetes y menús de boda. Aderezamos con exquisitas elaboraciones cualquier tipo de evento que quieras celebrar en nuestra finca.

Galardonados con el Premio Nacional de Hostelería 2010 (FEHR), la gastronomía de la Quinta de Illescas es una de las señas de identidad de las bodas, y otros eventos, que se celebran en nuestra finca en Madrid.

La gastronomía es la base fundamental de La Quinta de Illescas. Nos avalan más de 80 años celebrando todo tipo de eventos sociales y corporativos, especialmente bodas, desde grandes a pequeños, pero siempre garantizando la calidad y un servicio impecable para todos los invitados al evento. Nos identifica la gran calidad de nuestra materia prima y las cuidadas presentaciones en todos nuestros platos.

Endulza tu banquete de boda

La repostería de La Quinta de Illescas merece un punto y aparte. Postres tradicionales con un toque moderno y espectaculares presentaciones. Alta gastronomía en banquetes de boda, comuniones y eventos de empresa. Además en nuestra finca para bodas podrás celebrar la ceremonia civil o religiosa, el banquete y la fiesta todo en un mismo espacio.

El equipo de cocina de La Quinta de Illescas, actualiza constantemente la carta de platos y complementos para que cada uno de los banquetes de boda en Madrid que celebramos sea único, incluyendo como no menus de boda para niños.

Contamos además con una variada selección de las mejores recenas y originales food corners para complementar los banquetes y deleitar a los invitados a tu evento en nuestra finca. ¡Disfruta del mejor banquete de boda en Madrid posible con nosotros!

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS MENÚS DE BODA EN MADRID