CEREMONIAS
RELIGIOSAS

FINCA CON CAPILLA PARA BODAS RELIGIOSAS

En la Quinta de Illescas podrás celebrar tu ceremonia religiosa en la preciosa Capilla de los Cuatro Evangelistas. Situada en el interior de la finca cuenta con una capacidad para más de 150 personas sentadas.

BODAS RELIGIOSAS PERSONALIZADAS Y ÚNICAS

La finca con capilla para bodas está rodeada de exquisita vegetación, con bancos al aire libre y en el interior, se encuentra un altar de ensueño. Podrás dar el “si quiero” en el mejor marco con una ceremonia emotiva y solemne. Su estructura está cubierta con glicinia azul, una planta de hoja caduca que hace que en verano haya más sombra y en otoño e invierno deja que pasen los rayos de sol de manera que los invitados puedan disfrutar de una ceremonia exterior.

Celebra tu boda en un escenario incomparable, una capilla consagrada que además podrás personalizar a tu gusto. Las wedding planners de La Quinta de Illescas te ayudarán y asesorarán con todo lo que necesites, desde los trámites hasta la decoración, las flores y por supuesto, la música.

Si celebras tu boda en La Quinta de Illescas de una forma religiosa, disfrutarás de una experiencia irrepetible en la que combinas la compañía de tus seres más queridos con tus creencias más profundas. Todo ello rodeado de un entorno natural increíble, y donde poder realizar una celebración por todo lo alto.

Tanto si te casas de día como al atardecer, la finca con capilla para bodas luce preciosa pues es un espacio con mucho encanto.

La Quinta de Illescas es una finca para bodas ideal donde celebrar tu boda por la Iglesia y disfrutar de un banquete nupcial inolvidable en maravillosos salones y jardines perfectamente preparados para bodas de 50 hasta 600 invitados.