CEREMONIAS
CIVILES

BODA CIVIL EN MADRID

En la Quinta de Illescas disponemos de diferentes espacios para celebrar una ceremonia civil única en Madrid. Espacios cuidados y llenos de detalles preparados para oficiar matrimonios civiles tanto en invierno como en verano.

Desde nuestra finca para bodas ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para oficiar una ceremonia civil de ensueño. Un escaparate único y natural rodeado de increíbles jardines al aire libre y fuentes sonoras, donde albergar bodas de 50 hasta 600 invitados.

Todos los espacios han sido diseñados por el prestigioso decorador Erico Navazo con mobiliario y tapicerías actuales, modernas y elegantes que garantizan una boda civil original y única.

En nuestra finca en Madrid podrás personalizar al máximo tu ceremonia civil con las decoraciones que más se adapten a tu gusto: tradicionales, vintage, rústica… Te asesoramos con todo lo que puedas necesitar, desde la música hasta las flores. Además contamos con varias agencias homologadas que te ayudarán con todos los trámites, a preparar una emotiva ceremonia y realizar el enlace que siempre has soñado.

ENCANTO Y ORIGINALIDAD PARA TU CEREMONIA CIVIL

Pabellones acristalados perfectamente acondicionados para que no te tengas que preocupar por las inclemencias del tiempo y solo pienses en disfrutar. Grandes pasillos que enmarcan la llegada de la novia.

Preciosos y románticos espacios donde congregar a familiares y amigos, que no se pierdan detalle del "si, quiero".

INCREÍBLES ESPACIOS Y JARDINES PARA BODAS CIVILES

La Quinta de Illescas pone a tu disposición todo tipo de facilidades para una celebración de boda en Madrid especial, en unas instalaciones con magníficos jardines al aire libre y lujosos espacios cubiertos, un equipo de profesionales dedicados en exclusiva a tu boda y atender a todos tus invitados.

La Quinta de Illescas es la finca ideal donde oficiar la ceremonia civil, disfrutar de un menú de boda de calidad y adaptado a tus gustos, y también celebrar una fiesta por todo lo alto.

Celebra tu boda civil nocturna

Si te casas de noche por lo civil en nuestro espacio de La Quinta de Illescas, mira como estará de bonito. Un ambiente mágico y muy romántico con nuestra decoración a base de bolas de flores blancas, alfombra roja y muchos, muchos farolillos con velas. ¡Espectacular!

¿A que es impresionante? Si quieres que tu ceremonia de matrimonio civil en Madrid sea así, consulta con nosotros todas las facilidades y posibilidades de nuestra finca.