LA FINCA

Finca para eventos en Madrid

Exclusiva finca para celebración de eventos, en la zona sur de Madrid, a 20 minutos de Madrid y Toledo. El lugar perfecto para celebrar bodas, comuniones o eventos de empresa.

La Quinta de Illescas es una finca con más de 25.000 metros de áreas ajardinadas: arboledas, fuentes sonoras, y preciosos jardines para todo tipo de eventos.

Un lugar único lleno de rincones mágicos…Nuestras instalaciones reúnen todo lo necesario para celebrar una boda o evento de ensueño.

Para la celebración de la ceremonia, disponemos de una capilla consagrada en el interior de la finca, con capacidad para más de 150 personas sentadas, si lo que desea es celebrar la ceremonia religiosa y banquete de boda en el mismo sitio.

También tenemos un espacio exclusivo para ceremonias civiles y ceremonias religiosas, en nuestra capilla, rodeado de jardines… si prefiere celebrar una ceremonia muy emotiva y personalizada.

Nuestra finca para eventos en Madrid está repleta de espacios singulares para que disfrutéis en cada momento de un escenario ideal.

Amplios espacios y jardines para celebraciones donde personalizar la decoración de las mesas, y otros elementos, a tu gusto.

En La Quinta de Illescas, cada evento es único, disponiendo siempre en exclusiva de su espacio al aire libre de cocktail, comedor para banquetes y zona de fiesta.

Todas las zonas están cuidadas al detalle y pensados para que todos y cada uno de los invitados disfruten al máximo

Los espacios han sido recientemente renovados de la mano del prestigioso interiorista Erico Navazo

celebración de eventos Madrid

Personaliza la organización de tu evento en Madrid

Una decoración luminosa, actual, romántica, llena de toques de modernidad y elegancia sin perder la esencia de la finca. En nuestra finca para eventos en Madrid te damos la posibilidad de personalizar la decoración, iluminación y otros detalles de tu celebración.

La iluminación nocturna en nuestros jardines y la discoteca, hacen de nuestra finca el lugar perfecto para una celebración animada y divertida.

Zonas de fiesta espectaculares con barras luminosas, iluminación robotizada, bolas de discoteca y espacios chill-outs.

Contamos con una espectacular iluminación nocturna, llena de lucecitas en los árboles de los jardines de nuestra finca en Madrid.

Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios,… Reuniones, convenciones, presentaciones de productos, team-building, cenas de gala o cenas de navidad,… todos los eventos tienen cabida en La Quinta de Illescas.

celebración de eventos Madrid